Google:
Servicios
 

Residencial

   El servicio residencial de WinPR.net ofrece alternativas en velocidad y precio, así como una alta calidad de servicio, que se ajustan al presupuesto de las familias puertorriqueñas y satisfacen al usuario cotidiano como a jugadores Online.

   Nuestros clientes tienen la posibilidad de seleccionar velocidades desde 512kbps hasta 10 Mbps, en incrementos de 512kbps, con precios desde $19.99, sin la necesidad de instalar equipo adicional en sus facilidades.

 

 
    Precios
  Corporativo

    El servicio dedicado de WinPR.net, con capacidad para transmitir voz, data y video, ofrece soluciones de Internet sin paralelo en cuanto a velocidad, precio y servicio. Ideal para oficinas, industrias, negocios y corporaciones, que necesiten de una conexión de Internet similar a líneas T1 o mayores, pero a una fracción del precio que ofrecen las compañías de telefonía en la Isla. Con un tiempo de instalación de un máximo de tres días. Respaldado con nuestro ‘Service Level Agreement (SLA)’

   Los clientes del servicio corporativo pueden seleccionar velocidades simétricas, desde 256kbps hasta 10mbps, en incrementos de 256kbps, con precios desde $99.95, sin la necesidad de instalar equipo adicional en sus facilidades.

 

 
    Precios
  Otros

   WinPR.net le ofrece una amplia variedad de productos y servicios tecnológicos, orientados a satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, de pequeños negocios en desarrollo y de las grandes empresas ya establecidas.  Ponemos a su disposición los siguientes servicios y nuestro equipo de profesionales para que asegure el éxito de sus proyectos.

   Instalación y configuración de Hotspots, Conexiones de punto a punto (Wireless Local Loop), Diseño, Mantenimiento e instalación de redes convencionales e inalámbricas, Instalación de alarmas y cámaras de seguridad, Web Hosting, Diseño de páginas de Internet  y Consultoría.

 

 
     
©2010 WinPR, Inc. Derechos Reservados.